Anelsam

Menu Desplegable

Aviso de

privacidad

Este documento describe la forma en que recabamos y usamos los datos personales que usted nos brinda. También describe que tipo de datos son y que opciones tiene para limitar el uso de dichos datos, así como el procedimiento para ejercer sus derechos ARCO.

1) Responsable de la protección de sus datos personales

ANELSAM Dental Corporation, con domicilio en Calzada de Tlalpan 836, Villa de Cortes
Ciudad de Mexico, Distrito Federal 03530, México, es responsable del tratamiento (uso) de sus datos personales.

2) Nuestro Departamento de Protección de Datos

Jefe del Departamento: Cesar Valdivia

Domicilio: : Calzada de Tlalpan 836, Villa de Cortes Ciudad de Mexico, Distrito Federal 03530

Correo electrónico: cvsistemas@anelsam.mx

● Teléfono: 5556980060

3) ¿Para qué fines recabamos y utilizamos sus datos personales?

Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades:

● Proveer los productos solicitados.
● Proveer los servicios solicitados y/o contratados.
● Responder a sus requerimientos de información, atención y servicio. Gestión financiera, facturación y cobro.

Adicionalmente, sus datos personales podrán ser utilizados para:

● Promoción y mercadeo de productos y servicios.
● Ofrecerle nuevos productos y servicios a la medida de sus intereses y necesidades.

4) ¿Qué datos personales obtenemos y de dónde?

Para las finalidades señaladas anteriormente podemos recabar sus datos personales de distintas formas:

● Cuando visita nuestro sitio de Internet o utiliza nuestros servicios en línea
● Por teléfono o fax.
● Cuando usted nos los proporciona personalmente.
● Cuando obtenemos información a través de otras fuentes de acceso público que están permitidas por la ley (Directorios telefónicos o laborales, sitios web, etc).

Datos personales que recabamos

● Información de contacto (Nombre, Email, Dirección, Teléfono, Celular, Fax).
● Documentación de identidad (Credencial de Elector, Pasaporte, Licencia de Manejo, Cartilla o Cédula Profesional).
● Información financiera y medios de pago (Tarjeta de crédito, débito, cheques).
● Información Fiscal (RFC, Dirección de Facturación).
● Identificación en Redes Sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+).

5) ¿Cómo Acceder, Rectificar, Cancelar u Oponerse al uso y tratamiento de sus datos personales (Derechos ARCO) o revocar su consentimiento para el tratamiento sus datos?

Usted tiene derecho constitucional de Acceder y conocer los datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento y uso de los mismos, así como a Rectificarlos y corregirlos en caso de ser inexactos o incompletos; Cancelarlos y eliminarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señalados en el presente aviso de privacidad, o que estén siendo utilizados para finalidades no autorizadas por usted o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, Oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.

Si desea mayor información, favor de comunicarse al correo electrónico: contacto@anelsam.mx

¿Cómo puede limitar el uso divulgación de sus datos personales?

Si usted desea ejercer sus derechos de ARCO, envíe su solicitud al correo contacto@anelsam.mx

¿Cómo revocar el consentimiento para el tratamiento de sus datos personales?

Si usted desea revocar el consentimiento que nos otorgó para el uso de sus datos personales, envíe su solicitud al correo contacto@anelsam.mx

6) Transferencia de datos personales

Sus datos personales no serán Transferidos a terceras personas o empresas. Para cumplir con las finalidades establecidas en este Aviso de Privacidad, podrán ser únicamente Remitidos a personas o empresas que tengan el carácter de Encargados.

7) Modificaciones al aviso de privacidad

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente Aviso de Privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos.

Uso de cookies, web beacons y JavaScript

Las cookies son una pequeña pieza de información enviada automáticamente por nuestro sitio web, las cuales son almacenadas en su navegador. De esta manera el sitio web puede consultar dicha información para conocer la actividad previa del usuario y agilizar algunos procedimientos como mantener la sesión o identificar que secciones del sitio ya visitó.

Las web beacons en conjunto con los JavaScripts de métricas web permiten almacenar información sobre los patrones de uso de nuestro sitio web. Le informamos que utilizamos esas herramientas para obtener información estadística como la siguiente:

● Tipo de navegador y sistema operativo.
● Las páginas de Internet consultadas.
● Origen de la visita.
● La dirección IP de acceso.
● Tiempo de permanencia en nuestro sitio.
● Entre otros datos estadísticos.

Las cookies, el JavaScript y otras tecnologías de seguimiento y rastreo pueden ser deshabilitadas, sin embargo, desactivarlas puede generar que el sitio web o algunas de sus funcionalidades no se desempeñen adecuadamente.